spa
cat
eng
ger
spa
cat
eng
ger

INFO

Aprende los secretos de ParaPark! Un lugar que cautiva a muchos y no sólo literalmente.
Las reglas son simples: Entras, y el sitio te encierra. Un mecanismo de cuenta atrás muestra en las paredes cuánto tiempo queda. Cada rincón de la habitación, cada elemento es un nuevo rompecabezas: cierres diabólicos, puzzles, buscando a través de objetos ocultos te llevará al camino de salida.

Para salir de ParaPark se necesita el trabajo en equipo pero no se requiere fuerza, es suficiente si tienes grande el cerebro *.

Adéntrate en los niveles de ParaPark con tus compañeros!
Ten en cuenta que cuando las puertas se cierren, dispondrás de sesenta minutos para salir!


* No se requieren conocimientos de idiomas!

escape game

Nuestras puertas están cerradas si...

En ParaPark las puertas siempre están cerradas. Solo se abrirán para dejaros entrar y, si conseguís resolver el misterio, para devolveros vuestra preciada libertad.

En ParaPark el trabajo en equipo es imprescindible, por ello los juegos se celebrarán para grupos de entre 2 y 5 personas. Sin la fusión de un equipo, una sola persona jamás lograría resolver el misterio. Más de 5 personas… es sencillamente imposible por razones físicas.
Nos enorgullece advertiros de que la emoción de ParaPark no reside en grandes efectos de luz y de sonido que pongan a prueba los marcapasos de los participantes. No esperéis grandes sobresaltos que os hielen la sangre, nadie aparecerá oculto tras la esquina… El nivel de adrenalina aquí lo pondréis vosotros y vuestra búsqueda de la pieza que logre que todo encaje y cobre sentido. Esto, unido a la posibilidad única de desarrollar el más auténtico trabajo en equipo, hará de la experiencia algo absolutamente inolvidable. Así que no temáis por vuestros delicados corazoncitos, ParaPark es apto para todos los públicos. Eso sí, por razones prácticas, debido a la madurez intelectual (supuestamente) adquirida con el paso del tiempo, solo los mayores de 14 años podrán participar de nuestra aventura. Aparte de eso, cualquiera puede disfrutar de ParaPark, aunque los menores de 16 años siempre deberán tener, como mínimo, un compañero de equipo adulto.
En caso de que hayan padres, tutores legales, profesores o directores de RRHH que estén preocupados por la integridad física y/o intelectual de algún participante en concreto, ponedles en contacto con nosotros: estamos más que dispuestos a convencerles de que la experiencia no será sino positiva…
escape game


escape game

BÚSCANOS!!!

Dirección: Capitán Gaspar Ortiz, 145, Elche
Móvil / (SMS) número: 966274152, 697881782
correo electrónico: elche@parapark.es
parapark, escape room