spa
cat
eng
ger
spa
cat
eng
ger

Preguntas más frecuentes

1.

¿Cuándo habrá más semanas disponibles en el calendario para poder reservar?

Nuestro calendario permite a nuestros usuarios hacer reservas como máximo con dos meses de antelación. Es por eso que en lunes cada semana se desbloquea una nueva, coincidiendo con el mismo día en qué cae el lunes de la siguiente semana a liberar.

2.

¿Es posible extender la fecha de caducidad del vale de regalo?

Por desgracia, la fecha de caducidad  no se puede ampliar, pero ten presente que tienes 2 meses para realizar la reserva y que puede ser para cualquier sesión en el futuro más allá de este plazo. Así que sólo la reserva se tiene que hacer en el plazo de 2 meses.

3.

Tengo una reserva, pero no puedo venir el día de la misma. ¿Qué puedo hacer?

Si todavia no has pagado la reservapor favor, cancelala tan pronto como sepas que no vas a poder, así quedará la sesión libre para ser utilizada por otro grupo.

Si ya has pagado la sesión, infórmanos por correo electrónico, al menos 3 días antes de la fecha de tu juego, y podremos cambiarla.

Si alguien tiene una reserva pagada, pero no aparece en la hora, ni nos ha notificado con 3 días de antelación, por  desgracia perderá la reserva.

4.

Somos un grupo de más de 5 personas. ¿Podemos jugar juntos en la misma sesión?

No, no es posible. Tenemos el límite en 5 personas por sesión porque así está diseñado el juego, por espacio físico y número de pruebas no es posible aceptar a más gente por reserva.

BÚSCANOS!!!

Dirección: Capitán Gaspar Ortiz, 145, Elche
Móvil / (SMS) número: 966274152, 697881782
correo electrónico: elche@parapark.es
parapark, escape room